:::: DEJA TUS COMENTARIOS O LO QUE SEA AQUI ::: ▼▼▼▼

17 de enero de 2008

isabel allende- la casa de los espiritus



Como no todo se trata de musika, he aka este gran libro, que mezcla casi todo el mundo de literatura.
La casa de los espíritus es una de las grandes novelas del siglo veinte, por susinceridad al traducir la complejidad de la vida en literatura, asociando espiritualidad y filosofía, realidad política y poética.Este libro me sorprendió por dos razones. La primera es que la forma en que esta escrito literariamente hizo que me interesara constantemente, sin desentenderme de la historia. La segunda es el tema que ocupo, la lucha entre estas ideologías me llama mucho la atención, y pienso que no-solo a mí, sino que a todo el que le apasione la política.por mi parte una critica positiva, por lo dicho anteriormente y además por la reflexión que nos invita a tomar.
Si se dan el tiempo para leerlo, espero ke no se malentienda las ideas de corte marxista ya que en este libro se basa en la epoca pre golpe de estado en Chile, donde las ideologias conservadoras y las marxistas chocan hasta que se provoque el golpe de estado...
.-) Queremos que el marxismo fracase estrepitosamente y caiga solo para quitar esa idea de la cabeza en otros piases del continente. (Pag. 304, Agente de Inteligencia.)
Espero que se den el tiempo para leerlo por ke a mi gusta demasiado...
deskarga aka_______

unsane crisis split hashassin


uuuff por fin puedo subir mas diskos.....
aka de vuelta con este trabajo kmpartido de estas 2 buenisimas bandas grincore unsane crisis y hashassin, editado a finales del 2003.
Unsane Crisis teniendo un ritmo un poko mas acabado dentro de lo ke se puede apreciar, y Hashassin con temas de escasos segundos, supuesto con introducciones que son frases propias de películas, con un ritmo y velocidad ultra acelerados... en Resumen excelente disko, pero para mi gusto me kedo kn Unsane
deskarga__________ (( esta en zip, ojala no tengan problemas kn eso)))